logotipo Facebook

La Lechuga Colorá, vacaciones naturales

Meditación e inteligencia emocional

Durante nuestras vacaciones vamos a dedicar un tiempo para redescubrirnos, recrearnos, para disfrutar de una vida íntegra y sana que nos procure bienes-tar en compañía de amigos y en un ambiente descansado y distendido.

Usaremos la meditación, así como otras disciplinas y ejercicios en grupo para que nos ayuden a entender y comprender cómo, para qué y por qué nuestro propio estado de ánimo, que es producido por las impresiones de nuestros sentidos, ideas, recuerdos y creencias habidas en nuestra mente subconsciente y expresadas a través de actos y actitudes, producen nuestro BienEstar o Malestar.

Estos actos y actitudes pueden hacer de mí una persona frustrada, dolida, enferma o, por el contrario, una persona libre, feliz y sana. Esta persona soy yo cuando entiendo y aplico eficazmente el poder del autoconocimiento, utilizando mejor la energía de mis emociones y la sabiduría de mi intuición para conectarme a un nivel fundamental conmigo misma y con los que me rodean..

Se trata de conocer cómo actúa nuestra mente, cómo trabajan en nosotros nuestras creencias y pensamientos para que ante un acontecimiento interno o externo, las consecuencias emocionales y conductales producidas sean las que YO deseo, y me hagan sentir como una persona libre, feliz y sana.

Este apartado está bajo la dirección de Ana González, Psicologa y especialista en Meditación, así como en la conducción de procesos emocionales a través de la Escucha y la busqueda de la Paz interior.Conocedora de diferentes técnicas de Meditación, ultimamente focalizada en el Mindfulness.

Solicita Información:


He leído y acepto la Política de Privacidad

 


2018© lalechugacolora.com • info@lalechugacolora.com • teléfono: 647 533 023 • Aviso legalPolítica de Cookies Politíca de Privacidad